Decoración con velas

Las velas son un elemento imprescindible en cualquier decoración. Una decoración con velas realza los ambientes y proporciona ese añadido agradable de olor, calidez y una iluminación muy romántica a cualquier estancia.


Las velas crean un ambiente especial, romántico, cálido, sugerente, y acogedor. Son perfectas para adornar interiores, pero también para exteriores; para buscar intimidad, pero también para iluminar una fiesta; para algo sobrio como una boda, pero también para algo divertido como un evento. Las velas son esenciales para ayudarte a crear el ambiente que tú imaginas, sólo tienes que decidir dónde y cómo disponerlas.


Las velas, te dan un gran número de opciones en cuanto a líneas de diseño, tamaños, formas, efectos ópticos, o tonalidades. Se pueden utilizar de un único modelo, o bien alternando de diferentes grosores o colores, usarlas en forma de bloque o conjunto, o esparcidas generando diversos focos de luz, o también realizar composiciones más complejas donde podamos innovar y sorprender. Hay mil maneras distintas de hacer una decoración con velas.

Simplemente, teniendo como único elemento las velas puedes crear una gran decoración. Pero, también puedes ayudarte de otros elementos para completar la imagen que quieres conseguir. Es decir, si te decantas por una decoración con velas, puedes añadirle un toque rústico con piñas, o campestre con frutos rojos, hasta dulce, poniendo caramelos.


En Decoragloba, venta de velas online,  encontrarás una amplia variedad de velas de diferentes colores, tamaños y formas para conseguir una decoración con velas que dará un toque exquisito y original a tu hogar. ¿Tienes ya una decoración con velas preferida?